Llegar a Santa Lucía tomará 45 minutos: AMLO

 
Andrea Mendoza
hrs.
Andrés Manuel López Obrador afirmó que los usuarios del aeropuerto de Santa Lucía podrán estar en la terminal aérea en 45 minutos.

En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador afirmó que los usuarios del aeropuerto de Santa Lucía podrán estar en la terminal aérea en 45 minutos.

El trayecto desde la estación Buenavista del Tren Suburbano hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tomará 45 minutos en realizarse, aseguró Andrés Manuel López Obrador, durante un recorrido a bordo del tren. 

Estas declaraciones fueron difundidas a través de las redes sociales del mandatario, en donde señaló que además de las obras de conexión ferroviaria, se ampliará a ocho carriles la autopista México-Pachuca, para agilizar los trayectos por vía terrestre.

Tal vez te interese leer: Santa Lucía: incertidumbre a meses de su inauguración

“Se amplía a 8 carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”, dijo durante el recorrido en donde iba acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de Comunicaciones, Jorge Arganis Díaz Leal.

Agregó que los futuros usuarios de la terminal podrán llegar hasta ella por medio de autopistas, tren, y además conservando el tren para el transporte de carga entre ambas demarcaciones.

Con información obtenida de la alianza con A21.

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas