X
Las Bahamas premiada por rediseño de su web | Periódico Viaje

Las Bahamas premiada por rediseño de su web

 
Redacción
hrs.
El rediseño de la página web de Las Bahamas, y por el que fue premiada, incluye un planificador de itinerario y paginas de experiencias turísticas.

El sitio web de Las Bahamas tuvo un rediseño por parte del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación, por lo que fue premiada.



Recibió el primer lugar en la categoría “Sitio web de marketing de destino” durante los premios Travel Weekly Magellan 2021.  

La web estará disponible en seis idiomas y tendrá un “Planificador de itinerario” que permite a los viajeros crear un programa personalizado.

El rediseño incluyó páginas de “Experiencias” detalladas que aprovechan la narración para mostrar las experiencias más destacadas de las islas.

Además, ofrece nuevas características y funcionalidades que hacen que planificar unas vacaciones en Las Bahamas sea fácil e informativo.

De acurdo con Joy Jibrilu, directora general del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Las Bahamas, el rediseño de Bahamas.com fue un esfuerzo de equipo. Se incluyeron nuevas características en el sitio web para asegurar que cada persona que visita el sitio se vaya con un conocimiento profundo del destino.

“Queríamos que la experiencia de planificación de vacaciones fuera perfecta, al tiempo que inspiramos a los visitantes con historias reales y culturalmente enriquecedoras de Las Bahamas”, dijo Jibrilu.

“Travel Weekly es un proveedor influyente de noticias, investigación y análisis de la industria de viajes, y ser reconocido por expertos de la industria es un gran honor. Estamos muy orgullosos de ser reconocidos entre los mejores de la industria”, dijo I. Chester Cooper, viceprimer ministro.

Las Bahamas tiene 700 islas y cayos, y 16 destinos insulares, se encuentra a 80.4 kilómetros de la costa de Florida. Y todo lo presenta en su rediseño.

Entre las actividades que familias, parejas y aventureros pueden realizar están pesca, buceo y paseos en bote.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas