Lanzan travelpidia, agencia online

 
Redacción
hrs.

Para promover los multidestinos de viajes a precios accesibles y con diversas opciones para divertirse y experiencias, lanzaron la plataforma online Travelpidia, con la que el usuario puede crear un viaje a la medida a través de un click se podrán obtener avión, hospedajes y servicios para uno o más destinos, comparar precios y calidad.

El director de Travelpidia Carlos Fresan, mencionó que su empresa tiene vinculadas a cerca de 2 mil 500 agencias de viajes en México, 7 mil 500 de Centro y Sudamérica, así como a 65 mil agentes independientes de Estados Unidos.

Al sumarse esta agencia al movimiento “Viajemos todos por México”, la Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Sectur, Teresa Solís Trejo dijo que, “México tiene vientos a su favor en la industria turística”, por ello la Secretaria continúa trabajando para hacer de este sector un negocio de calidad ante la competitividad global.

En su oportunidad, Daniel Sutton, CEO de “Travelpidia”, aseguró que este convenio que se signó con la Secretaría de Turismo es para que más personas viajen por México y por el mundo.

Sutton explicó que “Travelpidia” es una plataforma incluyente en la que se pueden “subir” todos los prestadores de servicios turísticos, siempre y cuando cumplan con todos los estándares de calidad requeridos.
En tanto, el presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Julio Castañeda Carrión, afirmó que las agencias de viajes tradicionales no van a desaparecer y solo permanecerán aquellas que sean capaces de adaptarse a las nuevas tecnologías, haciendo alianzas estratégicas y ampliando sus canales de comercialización.

Castañeda Carrión dijo que la plataforma “Travelpidia” permitirá que nuevos segmentos de población, como los jóvenes, cubran necesidades de viaje de manera ágil y fresca.

Durante su intervención, Jorge Hernández, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (Fematur) destacó el trabajo conjunto de los empresarios con el gobierno federal, a través del movimiento “Viajemos todos por México”: “se trata de aprovechar el buen momento por el que pasa la industria turística en México”, enfatizó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas