Lanza Visit California nueva campaña

 
Alonso Gordoa
hrs.

Visit California Mexico lanzó su nueva campaña de promoción en México para el 2012-2013 y nombró a la actriz Jacqueline Bracamontes como Embajadora de Turismo en México.

Mexico es el mercado internacional más importante para California, con más de 6.3 milliones de visitantes que llegan por tierra y aire al destino y que en conjunto gastaron más de 2.1 mil millones de dolares en el 2011.

“Estamos muy emocionados en presentar a Jacky Bracamontes como nuestra Embajadora de Turismo para México“, comentó Caroline Beteta, Presidenta y Directora Ejecutiva de Visit California.

“Ella representa el espíritu positivo y la energía de California y tiene una multitud de experiencias de viajes personales en el Estado Dorado por compartir”, agregó que además es una mezcla perfecta de culturas y” sera nuestra fuente de información de confianza para motivar a los turistas mexicanos a viajar a California”.

“Me siento honrada y entusiasmada por compartir mi pasion por California y transmitir los sueños californianos a todos los mexicanos”, comentó Jacky. “La belleza espectacular de los lugares, la calidez de la gente, la energia de las ciudades y la fabulosa experiencia de ir de compras son solo algunos de los factores que me inspiran regresar a California más y más.”

El evento celebró el lanzamiento de la nueva serie de videos en visitacalifornia.com.mx protagonizados por Jacky. A través de los 5 temas centrales de los videos, revela tips de viajes para los visitantes mexicanos.

Un elemento clave de la campaña es el blog de viajes de Jacky en visitacalifornia.com.mx a través del cual la actriz va proveer a los clientes potenciales importante información adicional sobre actividades como compras, diversion en familia, vino y comida, viajes en carretera y actividades de invierno en California.

La campaña se extiende en multiples plataformas e integra medios online, prensa y las agencias de viajes, a través de las cuales se promoveran itinerarios de viajes al estado, materiales impresos y eventos especiales.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas