Lanza Federación Mexicana de Golf, nueva plataforma digital

 
Nallely Campos
hrs.

Con 85 años de experiencia, la Federación Mexicana de Golf (FMG), lanzó su nueva plataforma digital, igolf.mx, mediante la cual, busca ofrecer contenidos exclusivos e información oficial del golf en México, así como también de los 120 clubes y poco más de 27 mil jugadores con hándicap.

Dicha plataforma se complementa a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube; en el que, tanto socios como seguidores, cuentan con un espacio donde compartir lugares y experiencias con sus compañeros del golf.

Además, los clubes asociados a la FMG, tendrán la posibilidad de usar esta plataforma, con el fin de generar ingresos adicionales promoviendo productos y servicios de empresas cercanas. Mientras que los patrocinadores contarán con una herramienta de Business Intelligence, la cual permite interactuar con los usuarios, para que a través de la retroalimentación puedan ajustar sus campañas de marketing.

A través de un comunicado, la FMG, comenta que a través de igolf.mx, buscarán colocar la federación a la vanguardia, permitiendo que los usuarios encuentren y compartan información que vaya desde los torneos realizados anualmente en el país, hasta datos turísticos de los Estados donde se realizan las competencias, recomendaciones de hoteles, paseos etc.

Finalmente, en unos cuantos meses más, la plataforma digital lanzada por la FMG, tendrá su aplicación móvil, así también, una base de conocimientos y recursos que permita a clubes y campos mantenerse activos.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas