Participa Travelport en congreso del CNET

 
Margarita Solís
hrs.

Las agencias en línea deben enfocarse en el gusto del consumidor, y en la tecnología tienen un aliado para lograrlo, dijo en entrevista Mike Croucher, directivo de Travelport.

Después de participar en el XVII Congreso Internacional de Turismo del CNET y Noveno Foro Académico Turismo Anáhuac: “Riesgos y Desafíos ante el Boom del Turismo Mexicano”, el directivo afirmó que cuando se conocen los gustos e intereses de los clientes se genera una lealtad.

La diferencia para un cliente puede ser que desde que contrata o reserva a un servicio turístico, se le ofrezcan las opciones de las actividades que puede realizar en el destino que va a visitar. Ayudarlo a armar una agenda será muy valorado por ese viajero, y no esperarse hasta que llegue al destino.

Afirmó que México va en buen camino respecto a la aplicación de la tecnología, aunque podría dar un salto exponencial facilitando la emisión de permisos que a veces requieren los viajeros, ya que ahora, cualquier generación usa la tecnología para hacer más sencillos sus viajes.

Ante empresarios, autoridades y especialistas, Croucher participó en la ronda de conferencias temáticas con “Interrupción digital, el impacto en los viajes”, expuso la importancia de las herramientas digitales, como las aplicaciones.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas