X
La marca Wyndham Grand llega a México | Periódico Viaje

La marca Wyndham Grand llega a México

 
Redacción
hrs.
Wyndham Hotels & Resorts, anunció la apertura del Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, el primer Wyndham Grand en el país

Wyndham Hotels & Resorts, anunció la apertura del Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas, el primer Wyndham Grand en el país, que abrirá sus puertas en noviembre de este año.



A través de un contrato de franquicia entre WH&R y Grupo Cancún, el icónico Hotel Omni, ubicado en la Zona Hotelera del reconocido destino de playa, se convertirá en Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas.

La inversión rondó los 15 millones de dólares y con esto el hotel se unirá a una colección exclusiva de 65 hoteles y resorts Wyndham Grand con presencia internacional en destinos como Estados Unidos, China, Dubai, Turquía, entre otros.

Wyndham Grand ofrece una cultura de servicio acogedora pero refinada, una experiencia con estilo diferente y accesible; con una atención cuidadosa e impecable, acompañada de amenidades personalizadas. La marca es una opción única para las personas que buscan una experiencia de hospitalidad excepcional y de primera calidad.

En México, el hotel se sumará al portafolio de marcas en rápida expansión de Wyndham que consta de más de 60 hoteles y resorts, incluidas ubicaciones en ciudades clave como Ciudad de México, Monterrey, Tulum, Guadalajara, Playa del Carmen y Puebla.

El hotel cuenta con 344 habitaciones incluyendo 12 Suites y 28 Villas con un frente de 150 metros lineales de playa y una maravillosa vista al Caribe Mexicano con sus icónicos tonos azules turquesa.

Sus 7 restaurantes que incluyen comida italiana, brasileña, tex mex, sushi y comida mexicana. Asimismo, cuenta con 5 bares y amplios salones de convenciones, Wi-Fi gratuito, 4 piscinas y actividades para niños y adultos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y caja fuerte.

Entre las comodidades del Wyndham Grand Cancún All-Inclusive Resort & Villas se incluyen spa, gimnasio, tienda boutique, joyería, club de playa con palapas, canchas de tenis, kids club y capilla.

También una agencia de viajes personalizada para brindar el servicio que los huéspedes necesitan.
Además, pasará a ser parte de Wyndham Rewards, el galardonado programa de fidelidad con más 94 millones de miembros inscritos en todo el mundo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas