La demanda en viajes nacionales sigue a la alza

 
Margarita Solís
hrs.

Grupo Expedia reporta que la demanda de viajes en México creció en las páginas web de la empresa en el tercer cuatrimestre del año. Dentro de la República destacan cinco mercados con alta demanda y en lo referente a la internacional, Estados Unidos es el que más solicita viajes al país.

“México cuenta con una extensa variedad de destinos desde ciudades cosmopolitas, como la Ciudad de México, hasta populares destinos de playa como Cancún y Los Cabos. Cada mercado en el país es diferente, pero un alto porcentaje de ellos están reportando demandas importantes a nivel doméstico e internacional”, comentó Mario Ribera, vicepresidente para Latinoamérica para Grupo Expedia.

La Ciudad de México reportó un crecimiento en la demanda de viajes de 40%, en tanto que Cancún lo hizo en 30 por ciento.

Otros mercados nacionales que con incremento en la demanda de viajes fueron Los Cabos con 35%, Guadalajara, con 70% y Puebla con 55 por ciento.

Con más hoteles locales conscientes de la tecnología móvil, inteligencia de mercado, y otros beneficios de colaborar con Expedia, los negocios en México continúan viendo un mayor incremento del tráfico en los sitios de Grupo Expedia durante 2016.

“Independientemente del destino, el equipo gerencial de mercadotecnia trabaja estrechamente con nuestros socios a lo largo del país para crear exitosas estrategias a medida”, destacó Ribera.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas