La AFEET su continúa internacionalización en 2020

 
Margarita Solís
hrs.

Brenda Alonso será nombrada la nueva presidenta de la asociación el 5 de febrero

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) iniciará 2020 asistiendo a la edición 40 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, anunció Yarla Covarrubias, presidenta de la organización, para después nombrar oficialmente a Brenda Alonso como la nueva presidenta del organismo.

En la primera junta reglamentaria del año, Covarrubias detalló que en el marco de Fitur, que se celebrará del 22 al 26 de enero, tienen agendadas reuniones con socios afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT). Con estas acciones se continuará posicionando a la AFEET internacionalmente.

Agregó que el 5 de febrero de 2020, se realizará la toma de protesta por parte de Brenda Alonso como representante a nivel nacional de la asociación, con lo que quedarán a su cargo los próximos planes y acuerdos, a través de los cuales la AFEET continuará contribuyendo con la industria turística de México y el mundo.

Publicidad
Publicidad

Cabe destacar que este año la AFEET cumple su 50 aniversario, por lo que ya se preparan diversas actividades para su celebración.

Durante los trabajos de la junta reglamentaria fue anunciada la incorporación de dos nuevas socias: Sandra Luna, gerenta regional de Aeroméxico-Delta; y Alethia García, socia fundadora de PR Central.

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X