Kayak hace cambios directivos en México

Cozumel
 
Redacción
hrs.

Como parte de la estrategia de KAYAK para fortalecer su presencia en el mercado mexicano, nombró a Fernanda Rivera como la nueva Country Manager para el país.

Ahora Rivera lidera el crecimiento sostenido de KAYAK en México por medio de estrategias comerciales, de mercadotecnia y relaciones públicas.

La nueva Country Manager tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la mercadotecnia y tecnología.

KAYAK ha empoderado a los viajeros de todo el mundo por medio de la tecnología y me siento orgullosa de ser parte de esta increíble historia y poder contribuir con mi experiencia y conocimientos para acercar cada día más las herramientas y opciones que tiene el buscador para los usuarios mexicanos.” declaró Rivera.

En 2015 KAYAK inició operaciones en México, actualmente es una de las plataformas más utilizadas por los mexicanos para buscar vuelos, hoteles, renta de autos, paquetes vacacionales y gestionar viajes por medio de sus herramientas.

La experiencia y pasión de Rivera por la tecnología la llevó a fundar Meraki, empresa enfocada en la operación de Google Marketing Plataform.

Su carrera también pasó por multinacionales como Turner, Yahoo y Google. En sus diversas posiciones se ha destacado por implementar estrategias que han impulsado el valor de las empresas por medio de la implementación de campañas de marketing online.

Rivera cuenta con un MBA por la Universidad del Sur de Florida y en una constante capacitación e intercambio internacional de conocimientos realizó un executive program enfocado en Big Data en Harvard.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas