El hotel JW Marriott Guadalajara, administrado por Aimbridge Prisma y desarrollado por Grupo Favier , está ubicado en la zona de Guadalajara Country Club. Esta parte de la ciudad destaca por tener corporaciones de servicios y financieras, así como centros comerciales y de entretenimiento.
Está cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad como el Centro Histórico, Hospicio Cabañas, Patrimonio de la Humanidad, y los Pueblos Mágicos de Tequila y Chapala .
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida al JW Marriott Hotel Guadalajara a nuestra creciente cartera de hoteles notables en México “, dijo Bruce Rohr , líder de marca global de JW Marriott. ” Guadalajara es un bullicioso y dinámico centro cultural de México , que recibe a viajeros de negocios y de placer de todo el mundo. Esperamos ofrecer a estos huéspedes un respiro del mundo exterior, en un entorno moderno y lujoso para los viajeros que desean para nutrir su mente, cuerpo y espíritu en todo momento”.
La propiedad ofrece 191 habitaciones y suites, incluida una espectacular Suite Presidencial con su propia piscina de entrenamiento y vistas panorámicas de la ciudad.
La arquitectura del hotel fue creada por la reconocida firma de Javier Sordo Madaleno , mientras que los interiores fueron animados por Arquitectura de Interiores. De acuerdo a ambos, cada habitación fue diseñada para evocar una sensación de comodidad residencial, creando el ambiente perfecto para sentirse inspirado.
Los huéspedes podrán disfrutar experiencias gastronómicas en los diversos restaurantes de la propiedad, incluido Zibu, creado por el chef Eduardo Palazuelos, y que ofrece una experiencia gastronómica que fusiona los sabores de Asia y México en un concepto.
JW Marriott Hotel Guadalajara también alberga el JW Executive Lounge que sirve desayunos y cocteles, así como una amplia variedad del licor estrella de la región: Tequila en el Agave Bar, mientras que también cuenta con un espacio armonioso para realizar reuniones de negocios.
Cuenta además con un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana con equipos y comodidades de última generación y con una piscina con vistas panorámicas de la ciudad.
Adicional, la propiedad tiene cuatro salas de reuniones y eventos con espacios que pueden acomodar hasta 110 invitados.