JetBlue modifica sus vuelos trasatlánticos

 
Redacción
hrs.
JetBlue modifica sus vuelos trasatlánticos, será cuando pueda volar a Londres que sus clientes conocerán las modificaciones en la clase económica.

Los próximos vuelos trasatlánticos que prevé realizar JetBlue en su clase económica tendrán modificaciones, comenzando por la configuración del avión.

JetBlue dio a conocer los detalles de su plan para reinventar la clase económica en vuelos trasatlánticos. La estrategia estará dirigida a los viajeros que sólo podían volar por las ofertas.

“Cuando JetBlue lance vuelos a Londres este año, brindará un nivel completamente nuevo de servicio y comodidad a los clientes que desean una gran experiencia a una tarifa baja”, informó la aerolínea.

En esos vuelos la aerolínea mantendrá los mismos asientos espaciosos y anchos en clase económica que ofrece en sus frecuencias a el Caribe y Latinoamérica. Esas dimensiones son las mismas que tienen los asientos en los aviones de fuselaje ancho.

“Desde el generoso espacio personal hasta nuestro innovador concepto de construye tu propia comida, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y se mejorará aún más con los estándares de un servicio atento que permite una aeronave de pasillo único”, dijo Jayne O’Brien, jefa de mercadeo y lealtad de JetBlue

Para los vuelos trasatlánticos operará un Airbus A321 de largo alcance de pasillo único con Airspace. El avión tendrá compartimentos superiores más grandes, iluminación personalizada y un diseño que da la sensación de una cabina de cuerpo ancho.

“Conocemos bien los puntos débiles de los vuelos internacionales: la temida sección central, la ‘elección’ de pollo o carne y la falta de conectividad. Estamos listos para cambiar eso con nuestra visión de los viajes transatlánticos”, agregó O’Brien. 

El vuelo tendrá Wi-Fi de alta velocidad ilimitado y gratuito, acceso a canales de televisión y una biblioteca de entretenimiento.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X