X
Inician seminarios de capacitación para agentes de viajes | Periódico Viaje

Inician seminarios de capacitación para agentes de viajes

 
Nallely Campos
hrs.

La permanencia de una agencia de viajes, va más allá de la aparición de nuevas tecnologías que busquen de alguna manera suplir el trabajo del agente, el éxito y evolución de la misma depende de la efectividad con que cada profesional del turismo tome las herramientas que le permitan ser competitivos, para ello es necesario tener una capacitación constante que vaya un paso más allá de los clientes.



Bajo esta lógica, la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes llevó a cabo el seminario “Travel Passes” de SkyTeam, cuyo objetivo fue capacitar a los agentes de viajes y estos puedan manejar las herramientas para futuras ventas a través de sus Sistemas de Distribución Global (GDS).

Ante esto, César Romero, presidente de la Asociación, dijo que “hoy en día, solo lograrán sobrevivir aquellas agencias que proporcionen a sus clientes servicios de excelencia y que cuenten con profesionales expertos y bien capacitados, dotados con las herramientas tecnológicas que les hagan en verdad productivos, como las que SkyTeam a mostrado el día de hoy”.

SkyTeam, es una herramienta que busca simplificar la compra y búsqueda de viajes internacionales con una red internacional que se constituye de18 aerolíneas.

Agregó que este tipo de seminarios continuaran implementándose a fin de ayudar a los agentes de viajes a que exista una comunicación constante y eficiente con los proveedores de servicios como Amadeus, TravelPort, entre otros.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas