Inicia operativo vacacional de verano

 
Margarita Solís
hrs.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dio el banderazo de inicio del operativo vacacional de verano que estará vigente del 14 de julio al 21 de agosto, en el que los turistas nacionales y extranjeros que transitan por el país contarán con orientación, asistencia, auxilio y servicios médicos.

En el puerto de Veracruz y acompañado por el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, el titular de la Sectur, subrayó que las necesidades de seguridad de un turista son amplias e incluyen desde seguridad y asistencia en caminos y carreteras, hasta servicios médicos con calidad y oportunidad, e incluso hablar un idioma común.

La “Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes”, de la Sectur, estima que estas vacaciones brinde 26 mil 922 servicios carreteros y además espera atender a 103 mil 610 turistas.

“Estoy seguro que el “Operativo Vacacional de Verano 2017” logrará instrumentar un modelo de asistencia y protección al turista integral y ayudará a fortalecer la imagen de México como un destino seguro y confiable”, remarcó De la Madrid.

Indicó que la Sectur, a través de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes, “ha impulsado operativos vacacionales que en el marco de un trabajo transversal otorguen a los turistas una experiencia segura durante su tránsito por las principales carreteras del país”.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas