X
Ingresos por turismo en Estados Unidos crecerán 11%: Travel Services | Periódico Viaje

Ingresos por turismo en Estados Unidos crecerán 11%: Travel Services

 
Víctor Cisneros
hrs.
Ingresos por turismo en Estados Unidos crecerán 11 por ciento este 2022 y hasta 5.6 por ciento en los siguientes años: Travel Services

La demanda y aumento de ingresos de los turistas propiciará mayor derrama

Los ingresos generados por la industria de viajes y turismo en Estados Unidos crecerá 11 por ciento este año, según el informe de Travel Services.



Asimismo, el documento detalla que las ganancias aumentarán debido a la relajación de medidas por Covid-19 en el país.

Sin embargo, la inflación y el incremento de los precios para los turistas podría atenuar el crecimiento de la derrama en la industria.

Te puede interesar: Lanza CDMX nuevas campañas para atraer más turismo

No obstante, la compañía señaló que estos problemas no disuadirán a los viajeros ya que muchos desean vacacionar este 2022.

Aunado a ello, se espera que hasta 2026, la derrama de industria turística en Estados Unidos crezca hasta 5.6 por ciento de forma anual.

Los proveedores de servicios de viaje se beneficiarán de la liberación de la demanda acumulada entre los viajes de ocio y de reuniones.

De igual manera, las ganancias adicionales estarán respaldadas por el aumento de los ingresos personales de los turistas.

También, el alza de la demanda de los viajes de negocios estará respaldada por el aumento de operaciones de las empresas.

Aunque, el informe estima que la adopción de las teleconferencias podría mermar las ganancias en este sector del turismo.

La inflación y devaluación a nivel internacional podrían afectar la recuperación de los ingresos por el aumento de los costos.

El aumento de ingresos a Estados Unidos se percibirá principalmente en los segmentos de alojamiento, cruceros, asientos de avión y comisiones como tarifas, alquileres y visitas guiadas.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas