En 2020, California celebra su aniversario 170

 
Redacción
hrs.

Para conmemorar su fundación, el destino inaugurará atracciones, hoteles y restaurantes

California ampliará su infraestructura, oferta gastronómica y de entretenimiento y la mayoría de los nuevos lugares abrirán el próximo año con el propósito de atraer turismo y festejar su fundación.

En la primavera de 2020, se estrenará el nuevo desfile “Magic Happens”, el cual llevará a los visitantes por Main Street en Disneyland Park; además, el espectáculo diurno “Magic Happens” contará con impresionantes carrozas, disfraces y personajes de Disney, todos dirigidos por Mickey Mouse y sus amigos.

Publicidad
Publicidad

Inspirado en el nuevo viaje de Universal Studio Hollywood, “¡La vida secreta de las mascotas: sin correa!”, creó una experiencia totalmente inmersiva donde los invitados asumen los roles de cachorros callejeros cuando se unen a un elenco familiar de personajes principales de la película, para finalmente encontrar hogares para siempre.

Sequoia Park Zoo es el único zoológico del mundo situado entre secoyas, y  en el verano de 2020 abrirá la única caminata en dosel de secoyas. La expansión está anclada en la zona de Native Predator y ofrecerá a los visitantes una aventura ecológica y educativa entorno a esos antiguos árboles.

Nuevos hoteles

Pendry West Hollywood de Montage Hotels & Resorts debutará en Sunset Strip en 2020, será el hotel más nuevo de Pendry y ofrecerá 149 habitaciones, suites de lujo, un restaurante exclusivo, piscina, bar en la azotea, spa y mucho más.

En Four Seasons Resort and Residences Napa Valley se inaugurará el Wine Country, el cual ofrecerá una experiencia única en Napa Valley al ubicarse en el corazón de un viñedo; combina restaurantes innovadores con un spa de primer nivel y servicio de clase mundial.

Portola Hotel & Spa es una propiedad de cuatro diamantes, se localiza a lo largo de la Bahía de Monterey y presentará una renovación multimillonaria en la primavera de 2020. Todas las 379 habitaciones y espacios públicos serán rediseñados para reflejar la impresionante ubicación costera del hotel.

Bares y restaurantes

High Sierra Eats a cargo del chef más prolífico de Sonora en Toulumne County, Eric Davis y su hijo Gardner estrenarán The Independent Wine Co, lugar que ofrecerá excelentes vinos y platillos para compartir. 

En Santa Cruz, Venus Spirits lanzará una nueva destilería, sala de degustación y restaurante, la apertura será en mayo de 2020, se trata de un espacio de almacén renovado en el lado oeste de la ciudad, contará con asientos en el interior y al aire libre; así como un menú de aperitivos, platillos y ensaladas frescas para compartir.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X