Air Europa y Copa Airlines conectan sus redes

 
Redacción
hrs.
  • Ambas aerolíneas anunciaron la implementación de un código compartido

La subsidiaria de Copa Holdings, Copa Airlines, y Air Europa  implementarán un nuevo código compartido, que conectará sus extensas redes de destinos para mayor comodidad de sus pasajeros a partir del 3 de junio, día en que la empresa española inicia operaciones en Panamá.

Con este acuerdo Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia los destinos de San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, permitiendo así a sus pasajeros del viejo continente conectar de manera más rápida y eficiente a través del hub de Las Américas en Panamá, el centro de conexión más grande de Latinoamérica que incluye 81 destinos en 33 países de todo el continente.

Publicidad
Publicidad

Dicha alianza brindará a los turistas de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un sólo boleto para su viaje, así como transportar su equipaje hasta el destino final. “Este acuerdo entre Air Europa y Copa Airlines es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región”, destacó Imanol Pérez, director comercial de Air Europa.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X