X
Industria turística se une al "Buen Fin" | Periódico Viaje

Industria turística se une al “Buen Fin”

 
Alonso Gordoa
hrs.

Empresarios del sector turístico dieron a conocer sus promociones y descuentos con motivo del Buen Fin.



Air France y KLM informó que se sumará a esta iniciativa, ofreciendo a los pasajeros que adquieran boletos de avión de Air France o KLM del 16 al 19 de noviembre de 2102 y viajando entre la Ciudad de México o Cancún hacia Europa, un descuento de 100 dólares estadounidenses o su equivalente en moneda nacional, al viajar en las clase Economy (económica) o 200 dólares en Business Class (Clase de Negocios) incluyendo tarifas promocionales.

Los descuentos “El Buen Fin” aplican sobre todas las tarifas públicas por persona en boletos con vuelos transatlánticos con Air France y/o KLM, saliendo desde la Ciudad de México o desde Cancún. No aplica en tarifas corporativas, grupos, tarifas netas o boletos de infantes.

Los descuentos son válidos en cualquier periodo de viaje y a cualquier destino, vía París por Air France en vuelos directos desde la Cd. de México o Cancún o vía Ámsterdam por KLM en vuelos directos desde la Cd. de México.

Por otro lado, Aeroméxico ofrecerá tarifas especiales, un cupón de descuento adicional de hasta un 20% de descuento; hasta 15 Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito. Y descuentos de hasta 30% en paquetes Gran Plan.

La agencia de viajes en línea, Travelocity, dio a conocer que ofrecerá hasta 55% de descuento en noches de Travelocity.com.mx anunció descuentos de hasta 55% en noches de hoteles en Las Vegas, San Antonio y Lake Tahoe. Adicionalmente, regalará un código del 10% de descuento en paquetes de viaje de avión y hotel.

En este mismo rubro, la agencia de viajes en línea y mayorista PriceTravel, anunció que otorgará descuentos de hasta un 60% en los servicios, tales como: hoteles, boletos de avión, cruceros, autobús, traslados, renta de automóvil y paquetes vacacionales

La cadena hotelera IHG (InterContinental Hotels Group), y su familia de marcas confirmaron que se preparan para ofrecer atractivos descuentos, además de otros beneficios ; así, todas las reservaciones que se hagan del 16 al 19 de noviembre del 2012 a través de la Central de Reservaciones de IHG México para estancias a partir del 17 de noviembre 2012 al 31 de octubre del 2013 obtendrán descuentos desde el 15% hasta el 50% , estos descuentos pueden variar dependiendo el hotel.

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que para el puente del 17 al 19 del noviembre se espera que los viajeros tanto nacionales como internacionales realicen una derrama económica de 7 mil 460 millones de pesos, un incremento de 8.1 por ciento respecto al mismo periodo de 2011.

“En ese periodo, que coincide con El Buen Fin 2012, se estima que más de 2 millones de turistas recorrerán los destinos turístico del país”, indicó la dependencia.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas