X
Incorpora CNT a sus filas a Sabre y Hoteles Misión | Periódico Viaje

Incorpora CNT a sus filas a Sabre y Hoteles Misión

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Jorge Hernández Delgado, presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT), dio a conocer la incorporación a sus filas a la cadena de Hoteles Misión y a la globalizadora de agencias de viajes Sabre Travel Network, proveedor de soluciones para el negocio de los viajes.



Fue a través de una reunión del organismo, donde se celebró este acto al cual acudieron invitados especiales como Carlos Mackinlay, secretario de Turismo del Gobierno del D.F; Rodolfo Elizondo, exsecretario de Turismo; Esteban Velázquez, director general de SABRE; Juan Carlos Hinojosa, director general de FITA y Gerardo Cárdenas, director de Finanzas de Hoteles Misión -en representación de su director general Roberto Zapata; confirmó el dirigente del organismo. .

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes miembros del Consejo Directivo de la CNT, el directivo informó que durante la misma se conformaría la agenda de trabajo para el resto del año y se hablaría de la problemática que enfrentan las diversas organizaciones afiliadas a la CNT, así como de sus propuestas de solución.

De esta forma, enfatizó, se reforzarían las que se incluyeron en un documento elaborado por la CNT, para presentarlas tanto a las actuales autoridades de gobierno (federal y del D.F.), como a las que iniciarán su gestión el próximo mes de diciembre.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas