Accor inauguró su hotel Novotel Mexico City Toreo, con el que pretenden brindar servicio a los viajeros de negocios y placer.
Novotel Mexico City Toreo cuenta con 168 habitaciones, 60 habitaciones dobles y 108 sencillas, distribuidas en cuatro categorías: Superior (116), Ejecutiva (20), habitación Superior (20) y Master Suites (12).
El diseño de todo el edificio es vanguardista y tiene colores contemporáneos, además de muebles eclécticos con gran influencia Europea.
Novotel, se asoció con las hermanas Sundokovy, un estudio internacional de diseño a cargo de los interiores de las suites, para llevar la marca a un estilo moderno y actual.
Los espacios de convivencia que tienen el objetivo de ser entornos sociales animados acordes a las tendencias actuales y comodidades atemporales.
El diseño de interiores y decoración del hotel estuvo a cargo de la firma Idea Asociados, un despacho arquitectónico innovador y sustentable en México.
Los estándares de Novotel, guiaron al despacho a realizar un diseño divertido y integrado. El interiorismo de este proyecto es novedoso y disruptivo al introducir elementos lúdicos.
Tal vez te interese leer: Accor planea crecer en México 44% en tres años
Los huéspedes podrán deleitar su paladar en Heliana, un restaurante de sabores mediterráneos con toques mexicanos y un enfoque rústico con técnicas de cocción a base de leña y carbón.
El restaurante ofrece todas las mañanas el desayuno con un concepto de cocina abierta ya sea en desayuno continental o buffet, comidas y cenas, además de room service las 24 horas del día.
Por su parte, Socio Bar tiene una capacidad para 20 personas y ofrece una gran variedad de snacks durante el día.
Novotel Mexico City Toreo cuenta con cinco salones para reuniones y eventos sociales con conceptos diferentes y con capacidad máxima de hasta 400 personas, tres salas de juntas con diferentes temáticas, un Gran Salón y un Gimnasio Next Fit.
El edificio cuenta con certificación LEED Gold Core & Shell (Leadership in Energy & Enviromental Design) que es un sistema de certificación de edificios sostenibles, y se compone de un conjunto de normas sobre la utilización de estrategias encaminadas a la sostenibilidad.
Incluye la eficiencia energética, el uso de energías alternativas, la mejora de calidad ambiental interior y la eficiencia del consumo de agua.
“Estamos muy emocionados de abrir el tercer Novotel en México y el primero en Norte y Centroamérica con un diseño disruptivo, una combinación entre lo urbano y sus alrededores, es decir, que se entendiera la zona en donde se encuentra ubicado,” comentó Napoleón Flores, Gerente General de Novotel Mexico City Toreo.