El Turismo de lujo en la cumbre de ILTM North America

 
Redacción
hrs.

Norteamérica se vislumbra con el mayor crecimiento en viajes de lujo al 2025, en particular México cuenta con la mayor oferta en el mercado Latinoamericano; por la importancia de la región ILTM North America busca reunir en Riviera Maya, por séptimo año consecutivo, a más de 600 expositores y agentes de viajes.

ILTM North America, anteriormente ILTM Americas,  es un exclusivo evento que solo por invitación asisten prestadores y compradores de servicios turísticos internacionales. Se realizará del 24 al 27 de septiembre de 2018.

Ahí se reunirán selectos compradores de viajes ubicados dentro de las regiones de México, Canadá y Estados Unidos a proveedores provenientes de todo el mundo. Lo que los compradores encontrarán serán experiencias enológicas, gastronómicas, de aventura, deportivas y de propiedades de hoteles de lo más exclusivo.

Los organizadores de ILTM North America están muy entusiasmados con el interés de participación de proveedores repetitivos y de recién ingreso, quienes buscan expandir sus mercados, para dar a conocer sus productos, hacer nuevos contactos o lograr el cierre de negocios.

 

Reconocidas marcas, cadenas, hoteles y destinos de África, Asia, Centro América, Caribe, Europa, Medio Oriente, Norte América, Oceanía y el Pacífico, y Sudamérica, estarán representados.

Simon Mayle, gerente de ILTM North America comentó: “Riviera Maya ha significado un importante punto de encuentro. Y como cada año, contaremos con un grupo fuerte de especialistas en viajes de lujo, donde empatarán los compradores más productivos y sagaces en sus especialidades con productos inspiracionales de alrededor del mundo para crear lealtad, conexiones y oportunidades de negocio para todos los asistentes”.

De acuerdo Virtuoso, la red internacional de agencias de viajes líder especializada en viajes de lujo y experienciales, México cuenta con la mayor oferta de instalaciones de lujo en el mercado Latinoamericano, y el futuro del país para viajes de lujo es muy optimista, impulsado por el crecimiento de la clase media alta, quienes buscan diferenciarse entre sí.

Algunos de los expositores presentes en ILTM serán: Amanresorts, Atelier Group, Hotel Raphael París, Minor Hotel Group, NH Collection Hotels OneandOnly Resorts, Oberoi Hotels and Resorts, Privé Jets, Rosewood Hotels and Resorts, Shangri-La Hotels and Resorts, Silversea Cruises, SunLux Collection by Sun International, Starhotels Collezione, Taj Hotels Palaces Resorts Safari, Thanda Group, The Moorings Yacht Charters, The Ritz-Carlton Yacht Collection y Warwick Hotels and Resorts; y destinos como Thailandia, Nueva Zelanda, Mónaco, Andalucía y República Dominicana.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas