Iberostar anuncia programa Covid en México y otros países

Seguro de viaje para huéspedes Iberostar
 
Redacción
hrs.
Iberostar lanzó Travel at Ease que incluye pruebas Covid, una extensión de la estadía y salas de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Iberostar lanzó su programa Travel at Ease que incluye pruebas Covid en caso de síntomas, una extensión de la estadía de los huéspedes sin costo para quienes den positivo a las pruebas (incluyendo a sus familias) y salas de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Dentro del programa también se incluyen monitoreo médico, servicio a la habitación sin contacto, un kit de limpieza con productos de limpieza biodegradables y entretenimiento, juegos y actividades gratuitos en la habitación. 

Tal vez te interese leer: Seguro de viaje para huéspedes Iberostar

Publicidad
Publicidad

Como parte de Travel at Ease de Iberostar también se incluyen un reembolso completo y traslados al aeropuerto en caso de salida anticipada.

El programa se ofrece a todos los huéspedes que se alojen en los hoteles participantes hasta agosto.

Iberostar ha reabierto 11 hoteles en República Dominicana, Jamaica, Brasil y México. Adicional, tiene otras reaperturas previstas para República Dominicana y México, entre otros.

Además del programa Travel at Ease, Iberostar ha implementado protocolos de saneamiento y salud a través de su programa How We Care.

How We Care incorpora más de 300 nuevos y mejorados protocolos de seguridad e higiene basados ​​en el asesoramiento del Medical Board de los hoteles, plantilla que se conforma con un equipo de expertos en seguridad y salud pública especializados en industria del turismo.

Todas las medidas y protocolos de la iniciativa How We Care cumplen con los protocolos establecidos por instituciones acreditadas internacionalmente como la Organización Mundial de la Salud y los CDC.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas