Las vacaciones de verano traerán una mayor recuperación turística, ante ello Iberia anunció que sumará a su lista nuevos destinos para viajar por Europa.
Así buscará satisfacer la demanda del tráfico vacacional hacia Europa a partir de este mes de junio y hasta el próximo septiembre.
Algunos de los vuelos temporales de Iberia en Europa serán:
Tirana, en Albania. Tendrá vuelos chárteres todos los martes desde el 20 de junio hasta el 26 de septiembre. Serán comercializados por World2Meet.
Zagreb, en Croacia. Desde el 3 de junio operará tres vuelos directos a la semana durante junio, julio y septiembre, y en agosto se incrementarán a un vuelo diario.
Split. Serán vuelos directos, comenzarán el 18 de junio con tres frecuencias semanales. En julio serán dos: viernes y sábados. Y en agosto se llegará al vuelo diario.
Dubrovnik. Iberia está volando durante todo el año; en junio y julio, un vuelo todos los días y en agosto dos diarios.
Far. Iniciará con dos frecuencias semanales, que en junio incrementará a cinco semanales y en agosto un vuelo diario.
Ponta Delgada, en las Azores. Por segundo año consecutivo volará desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre; tres frecuencias semanales en julio y agosto, y dos en septiembre.
Catania, Sicilia. Tendrá tres frecuencias semanales en junio, seis en julio y ocho en agosto.
Olbia, en Cerdeña. Tendrá una frecuencia semanal que incrementará paulatinamente hasta llegar a las cuatro frecuencias semanales en agosto.
Bari, al sur de Italia. El 16 de junio reiniciarán vuelos con tres frecuencias semanales en junio y septiembre, y cuatro en julio y agosto.
Heraklion, en Creta. Como cada año vuela a las playas griegas en verano. Tendrá dos frecuencias semanales de junio a septiembre.
También te puede interesar leer: ARAJET AUMENTARÁ VUELOS AL AIFA EN SEPTIEMBRE