Hoteles City pone en pausa sus proyectos

 
Redacción
hrs.
Hoteles City suspende sus proyectos a la espera de menor volatilidad y una mayor estabilidad en la industria del turismo.

Hoteles City suspende sus proyectos a la espera de menor volatilidad y una mayor estabilidad en la industria del turismo.

Los Hoteles City Express analiza la suspensión temporal de nuevos hoteles que se encuentran en construcción , esto debido a la crisis financiera provocada por el Covid-19 en el país.

La empresa hotelera esperaría a tener una mayor claridad de la situación macroeconómica actual, para seguir trabajando en los proyectos que tenía ya avanzados en este 2020.

Este anuncio es principalmente por la volatilidad que ha llevado a la moneda mexicana a mínimos históricos con respecto al dólar y debido al derrumbe en los precios del petróleo, que han llegado junto con el Covid-19.

City Express mantiene 30 proyectos de construcción para agregar a su portafolio de propiedades, los cuales implican una inversión de mil 913 millones de pesos.

Mayor liquidez

Aunado a las medidas de inversión, la firma hotelera dispuso de mil millones de pesos de su línea de crédito revolvente, con el objetivo de garantizar liquidez durante el periódo más fuerte de la emergencia sanitaria que impactará en sus niveles de ocupación hotelera.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X