Zoëtry Paraíso de la Bonita recibe el Five Diamond Award de la AAA

 
Redacción
hrs.
  • Fue reconocido de entre los 60 mil hoteles y restaurantes que inspeccionó la asociación

La American Automobile Association (AAA) entregó al hotel Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya el Five Diamond Award, por este reconocimiento el hotel boutique pertenece al exclusivo grupo de 24 hoteles en México con este distintivo, es el único en su género en refrendar el reconocimiento por 16 años consecutivos.

Corey Dalling, National Multimedia Marketing Manager de la AAA, explicó que para dimensionar la importancia del premio se debe destacar que sus inspectores visitaron personalmente a casi 60 mil hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe, de los cuales solo el 0.1% de ellos recibieron el AAA Five Diamond.

En hotelería, este porcentaje representan 121 unidades, de las cuales 24 se encuentran en México, sólo ocho son all inclusive y uno de ellos es el Zoëtry Paraíso de la Bonita, operado por AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group.

Dalling aseguró que Zoëtry Paraíso de la Bonita es un claro ejemplo de los estándares de calidad y de servicio que distinguen a una propiedad cinco diamantes.

Resaltó que existen tres factores que han llevado al hotel a sostener por 16 años consecutivos el codiciado premio: el primero, es su propietario Carlos Gosselin, quien con su inversión y planeación creo un hotel único, con atributos físicos que se mantienen con el paso del tiempo; el segundo, es la operación de AMResorts que aporta educación y capacitación a su personal con la actitud mexicana “Mi casa es su casa”, que lo convierte en la más sofisticada hospitalidad; y la tercera, el staff que no solo es cuidadoso en los detalles, sino que se anticipa a lo que el huésped necesita.


“Esto provoca que los servicios sean de alto nivel, esa cultura natural que únicamente puede ofrecer la gente mexicana, por esos tres elementos celebramos esta noche, con esta excepcional propiedad: la cultura de excelencia y los más altos niveles desde 2004”, resaltó Dalling.

Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, reconoció el valor y la importancia de cada uno de los colaboradores del hotel, así como socios comerciales, que hacen posible recibir tales honores, y brindar a nuestros clientes el mejor nivel de servicio.

En el evento también estuvieron presentes Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group; Héctor Tamayo, secretario de Turismo de Puerto Morelos, y Roberto Citrón, presidente de la Asociación de Hoteles de Quintana Roo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X