Wyndham abrirá en momento clave de recuperación hotelera

Wyndham lobby
 
Reyna Isabel Ortega
hrs.
La firma de hoteles Wyndham Hoteles & Resorts tendrá un nuevo concepto en la Ciudad de México con espacios innovadores, incluso para mascotas.

En enero de 2022, Wyndham Hoteles & Resorts abrirá en México en un mismo complejo dos de sus marcas: el Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

Lo hará en un momento en que la industria hotelera estará en plena recuperación tanto económica como de ocupación.

Antonio Álvarez, director general para Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa, dijo en entrevista para Periódico Viaje, que serán el nuevo hotspot de la hotelería en la Ciudad de México.

“Abriremos ambos complejos en enero de 2022, en pleno corazón de la colonia Hipódromo Condesa, con una inversión de 100 millones de dólares”, Antonio Álvarez.

La edificación de estos dos complejos era un proyecto que ya tenía Wyndham antes de la pandemia.

La ventaja es que ahora lo harán bajo la premisa de que estar preparados en cuanto a seguridad en todos los aspectos y un concepto de preparación para entender la economía y el mercado.

Para el corporativo México es clave para las operaciones de la marca en todo América por el turismo internacional que recibe. Además de que el programa de vacunas en Estados Unidos continúa avanzando, y es el mercado más importante para el país.

“Enero de 2022 será el mejor momento para Wyndham, vamos a demostrar que estamos preparados para recibir a los huéspedes, clientes y colaboradores en ambientes seguros”, dijo Álvarez.

Wyndham y su hospot

Como ya se había informado, Wyndham Grand Mexico City & Esplendor by Wyndham La Condesa.

tendrán un concepto con el tamaño y características para ofrecer un estilo de vida único.

Ambos complejos ocuparán lo que antes era el Conjunto Aristos, una zona rodeada de cultura, arte y la vida en el barrio.

Y es que Wyndham se está preparando con muchas experiencias que ofrecerán como: centros de consumo, restaurantes, un hotel con espacios hasta para mil personas.

Así como un pabellón de cristal, con la ventaja de espacios abiertos, azoteas en los pisos 7 y 9 con restaurantes abiertos.

Además de spa, gimnasio, business center y espacio con jardín para VIP (Very Importan Pets) para recibir a los clientes con sus mascotas.

Es importante mencionar que Grupo Murano, dueño de este complejo, en estos momentos genera más de 2 mil empleos en su construcción.

Aunado a esto, paras su apertura empleará a más de 800 personas, por lo que también contribuirá a la reactivación del sector.

Para la operación, desde Estados Unidos y América Latina la compañía está capacitando al personal que pronto estará a cargo de este complejo en México.

También lee: Hoteleros urbanos, último cuatrimestre iniciará su recuperación.

Comentarios
hrs.

Periodista apasionada de la industria del transporte, logística, industria automotriz, negocios y comercio exterior desde hace poco más de dos décadas. Ha colaborado en revistas y medios especializados como Forbes México, Manufactura, Alto Nivel, El Economista y Milenio.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas