Vive una tarde de aventura en Hoteles Krystal

Hoteles Krystal
 
Redacción
hrs.
Hoteles Krystal te ofrece un fin de semana gratis en cualquiera de sus hoteles de playa.

Viajar una vez que se reabra el turismo en México será prioritario para la recuperación del país y que mejor manera de hacerlo viajando a un destino de playa. 

Para que el turismo se reactive los Hoteles Krystal quieren que pases una gran tarde diversión en la playa con toda la familia y es por eso que ofrecen un fin de semana gratis,  al realizar alguna reservación en cualquiera de sus hoteles de playa, lo mejor es que el beneficio que  obtendrán se puede regalar a sus seres queridos, familiares o amigos o simplemente lo puede disfrutar quién hizo la reservación y guardarlo para  cualquier otro momento.
Además de esta promoción por cada noche que reserves se te regalará otra y se te ofrece hasta un 60% de descuento y no sólo eso, si quieres viajar con los niños, los pequeños de hasta 12 años no pagan. 

***

Hay que resaltar que al hospedarte en alguno de los Hoteles Krystal además de disfruta del mar en espacios llenos de confort, rodeado de servicios modernos y con la seguridad de que estarás en espacios limpios y sanitizados para que puedas relajarte sin preocupaciones gracias a su sello  Stay Safe&Clean.  

Publicidad
Publicidad

Entre las acciones que este sello de sanidad propone se encuentran las siguientes: 

Habitaciones: Se realiza un procedimiento especial a las áreas de mayor contacto. Limpieza profunda y desinfección continua desde manijas de acceso, detalle de todo el mobiliario hasta controles de luz y tv, enchufes, así como todos los accesorios y puntos de contacto de baños.

Hoteles Krystal
Vive una tarde de aventura en Hoteles Krystal

***


Alimentos y Bebidas: Limpieza y desinfección continua del 100% del mobiliario, vajillas, cristalería, plaque, menús, suministros, etc., así como equipos y utensilios de cocina. Tratamiento diferenciado a superficies de contacto con alimentos, así como limpieza profunda y desinfección a las cocinas, almacenes, bodegas y back of the house.


Áreas públicas: Limpieza y desinfección continua de motor lobby y acceso del hotel, pasillos, lobby, recepción, gimnasios, albercas, salones de juntas y banquetes, Kids Club, SPA, máquinas de hielo, botones de elevadores, pasamanos, campanas de equipaje, equipos de cómputo públicos, bodegas, por mencionar algunos ejemplos.


Áreas de Colaboradores: Entrenamiento especial y capacitación a nuestros colaboradores, así como desinfección de oficinas, comedores, baños y área de personal. Utilización de gel desinfectante, cubrebocas, guantes y lavado constante de manos, entre otros.


***

Así que no lo dudes más elije uno de los destinos de playa que Hoteles Krystal tiene para ti, ya sea Cancún, Puerto Vallarta, Ixtapa o Acapulco y disfruta de una tarde de aventura junto a toda tu familia. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X