X
Virgin Hotels firma acuerdo con Preferred Hotels & Resorts | Periódico Viaje

Virgin Hotels firma acuerdo con Preferred Hotels & Resorts

 
Margarita Solís
hrs.
La marca de Virgin Hotels se incluyó en el portafolio de Preferred Hotels & Resorts, los nuevos hoteles también serán incluídos.

Preferred Hotels & Resorts incorporará a su colección a Virgin Hotels, de Richard Branson, para impulsar la marca a nivel mundial.



El nuevo acuerdo entre ambas marcas será el de incorporar de forma inmediata los hoteles de Virgin que están en ciudades clave de Estados Unidos:

  • Chicago
  • Dallas
  • New Orleans 
  • Nashville

Esos hoteles se incluirán en la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, la cual se caracteriza por ubicar las marcas en ciudades o destinos donde prevalece el entretenimiento y bienestar.

Virgin tendrá nuevas aperturas de hoteles entre 2022 y 2025, lo que incrementará el portafolio de Preferred

“Sentimos una gran admiración por la trayectoria innovadora y disruptiva de Sir Richard Branson. Estamos encantados de que Virgin Hotels haya elegido Preferred Hotels & Resorts como su socio global”, afirmó Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred. 

Las propiedades de Virgin Hotels mencionadas ya tienen acceso a la experiencia de Preferred en el sector de los viajes de ocio, corporativos y grupales, así como a sus innovadoras soluciones de marketing y distribución.

Virgin Hotels mantendrá sus servicios personalizados a los viajeros a través de su programa de fidelidad The Know, el cual se sumará al de Preferred. Los cuatro millones de viajeros que están inscritos ayudarán a los hoteles miembros a atraer huéspedes.

A través del sistema reward impulsa los ingresos al ofrecer puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante la estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas