Una experiencia gastronómica en The Row NYC Hotel

 
Alonso Gordoa
hrs.

Ubicado en el corazón de Nueva York, a una cuadra de distancia de Time Square y los teatros de Broadway, el hotel Row NYC refleja el movimiento y cambio constante de esa ciudad estadounidense. Y es que el edificio de 28 pisos que data del año 1920, ahora pertenece a un centro de hospedaje totalmente transformado al estilo vanguardista con una experiencia gastronómica variada.

Decorado en su interior con murales fotográficos de Nueva York, el hotel de mil 331 habitaciones es frecuentado todos los días por turistas que buscan el bullicio y la energía de la ciudad, ya que se localiza en la esquina de la Octava avenida y West 44th Street, una de las zonas más circuladas por los turistas a espaldas del teatro St. James.

El hotel se caracteriza por su concepto gastronómico que tiene el primer mercado interior de alimentos de Times Square, City Kitchen, una colección de siete restaurantes de servicio rápido que van desde lugares en Brooklyn hasta el Upper West Side, donde los huéspedes pueden deleitarse con los principales platillos de Nueva York. El concepto es similar al que se puede encontrar en Mercado Roma de la Ciudad de México, donde los comensales prueban distintas ofertas de comida en un mismo sitio.

Azuki Sushi. De estilo japonés con especialidad en rollos de sushi. Se recomienda el sashimi y para beber el sake y el vino de frutas. Tiene servicio a domicilio en el área de Midtown.

Luke’s Lobster. Este es un lugar de mariscos de la zona. Se sirven sopa y rollos de langosta, además de la famosa clam chowder, que es una crema de almejas de Nueva Inglaterra, muy famosa en la ciudad.

Whitmans. Reconocido por sus hamburguesas, en especial la “Juicy Lucy,” dos costillas de res rellenas de queso fundido, acompañada de papas fritas con queso azul. Whitmans también ofrece una hamburguesa de tocino, huevo y queso, además de hamburguesas veganas.

Gabriela’s. Restaurante de comida mexicana conocido por su taco de pescado. Se recomienda para desayunar, y su especialidad por la mañana es el burrito de huevo con tocino ahumado. Otras opciones incluyen empanadas y quesadillas.

Dough. Este es uno de los sitios más famosos para comer donas en Nueva York. La más cotizada es la rellena de Nutella. Además, se puede degustar de dulce de leche, café neoyorquino, caramelo de chocolate salado y maracuyá con trozos de chocolate.

Illili Box. Local de cocina mediterránea del Madison Square Park, donde se puede probar cordero, pollo, falafel y shawarma de pato asado, acompañados de una cerveza artesanal libanesa.

Ippudo. Para los amantes del ramen en este local ofrecen opciones distintas de esa especialidad japonesa. Una de ellas es el Kuro-Obi, un concepto de ramen creado para llevar.

Row NYC en Times Square.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X