Un viaje deja los mejores recuerdos

 
Margarita Solís
hrs.

El 85% de las personas relacionan los momentos más importantes de su vida con los viajes, antes que con la familia o amigos; así lo dio a conocer Hoteles.com, sitio web de reservas de alojamiento, que cumple 25 años.

Estos fueron los resultados de la encuesta que realizaron a 500 viajeros mexicanos, para conocer como relacionan aquellas memorias que han marcado o tienen un significado especial en su vida. Los resultados de este sondeo inspiraron la creación de una campaña llamada El Viaje De Mi Vida.

Esta campaña busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles, los cuales se convierten en el hogar de todos aquellos amantes de los viajes.

Los resultados de la encuesta arrojaron que el 45% de los mexicanos encuestados prefiere viajar durante el verano, ya que creen que esta temporada también ayuda a tener buenos momentos, seguido por 18.60% en primavera, 17.98% en otoño y 17.77% en invierno.

Asimismo, el 94% aseveró que del viaje que tienen un recuerdo especial fue planeado con anticipación, lo que significa más de cuatro días de viaje.

“Con los resultados de la encuesta, pudimos comprobar la importancia que implica viajar para los mexicanos, por lo que nos encargamos de dar el valor necesario a sus preferencias. Con esto decidimos salir y buscar las mejores memorias de viaje de los mexicanos para conocer cuál ha sido el viaje de su vida y así revivir esa experiencia; la cual, en su mayoría, pasa en destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55% de los viajeros deciden este tipo de destinos, pues el ambiente influye en las memorias”, afirmó Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de la marca.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas