Tres hoteles de Collection by Hilton, abrirán en México

 
Margarita Solís
hrs.

Los primeros hoteles Curio llegaron a México, son parte de la cartea Collection by Hilton. Será el Hotel Posada Guadalajara el que se someterá a una renovación y se en el cuarto trimestre de 2017, mientras que Zacatecas Centro Histórico lo hará en el primer trimestre de 2018.

El nuevo The Fives Downtown será el primer hotel de Hilton en Playa del Carmen y se inaugurará en el cuarto trimestre de 2017.

“A medida que crecemos la colección de hoteles en Latinoamérica, es importante que estas propiedades cuidadosamente seleccionadas den vida a sus destinos y realmente se destaquen. Al conservar la individualidad del Hotel Posada Guadalajara y el Zacatecas Centro Histórico, así como el diseño contemporáneo de la nueva construcción del hotel The Fives Downtown Playa del Carmen, y combinándolos todos con la experiencia de Hilton, estas propiedades serán el destino ideal para aquéllos que viajan a estas ciudades mexicanas”, dijo Juan Corvinos, director gerente de desarrollo para las regiones de México, Centroamérica y el Caribe de Hilton.

Zacatecas Centro Histórico, Curio Collection by Hilton abrirá en un edificio histórico ubicado en la Ciudad de Zacatecas, en el centro-norte de México, construido en el siglo XIX. El hotel de cuatro pisos contará con 32 habitaciones, mientras que el espacio comercial adyacente contará con dos restaurantes, una cafetería y tiendas especializadas para joyas y souvenirs.

El Hotel Posada Guadalajara de 160 habitaciones está situado en el corazón de Guadalajara, México, un destino mundialmente reconocido como la capital del Tequila y el Mariachi. La propiedad está en renovación, y contará con una arquitectura que mezcla toques coloniales con elementos modernos. Un vestíbulo con jardín al aire libre será el centro del espacio, con balcones de las habitaciones orientados hacia el interior. El hotel incluirá habitaciones y suites especiales, un salón ejecutivo, un restaurante que sirve las tres comidas diariamente, bar, gimnasio y tienda de regalos.

The Fives Downtown está situado en la costera de Playa del Carmen, el diseño contemporáneo de contará con productos locales tradicionales como piedra y madera y un atrio con claraboya y una gran pared con plantas vivas. La propiedad de cinco pisos ofrecerá 93 habitaciones, un spa de servicio completo con tratamientos de hidroterapia, un gimnasio de 120 metros cuadrados y una piscina infinita en la azotea con deck y cabina de DJ. La azotea también ofrecerá un bar de la piscina y lounge, un restaurante y un exclusivo bar de cócteles. Desarrollado por TM Real Estate Group, The Fives Downtown, Curio Collection by Hilton, está programado para abrir en el cuarto trimestre de 2017.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas