X
Transforman Gran Meliá Cancún en Paradisus Resort | Periódico Viaje

Transforman Gran Meliá Cancún en Paradisus Resort

 
Alonso Gordoa
hrs.

Meliá Hotels International anunció la transformación del Gran Meliá Cancún en el resort todo incluido Paradisus Cancún, programado para abrir sus puertas el 1º de diciembre de 2012.



De acuerdo con la cadena hotelera, el cambio obedece a las peticiones del viajero sofisticado, así como a las necesidades del mercado, al cambiar de un sistema europeo a un todo incluido, ofreciendo un producto de alta calidad para un cliente acostumbrado al hospedaje en resorts de lujo.

Con esta transformación, la hotelera da un nuevo empuje a la marca Paradisus Resort en México, que a finales de 2011 puso su primera piedra en el país con la apertura de Paradisus Playa del Carmen. Paradisus Cancún contará con todos los atributos “Luxeclusive” de la marca, ofreciendo a sus clientes una experiencia de alojamiento única para satisfacer, escapar y disfrutar de las 678 suites que incluyen 137 de Royal Service y 97 de Family Concierge, seis restaurantes y cinco bares, así como el nuevo restaurante Tempo del chef español Martín Berasategui con 7 estrellas Michelin, quien se asoció con Paradisus en 2011.

“Nuestros clientes han estado solicitando más opciones de todo incluido de lujo, enfocadas tanto a familias como a adultos; era evidente que Cancún requería de una experiencia con un todo incluido de lujo”, comentó Andre Gerondeau, Executive Vice-President de Meliá Hotels International.

“Gracias al éxito de la marca Paradisus en el Caribe y Playa del Carmen, sabíamos que teníamos que llevar Paradisus al destino, con el fin de ofrecer una experiencia distinta que diferenciaría así a la marca del resto del mercado. Con emocionantes asociaciones como ‘Tempo by Martín Berasategui’, estamos en posición de ofrecer un extraordinario producto que nunca se ha visto dentro del segmento del todo incluido”, agregó.

La arquitectura en la multi pirámide de Gran Meliá Cancún se mantendrá, mientras que una serie de renovaciones elevarán la propiedad a los estándares de diseño de los resorts Paradisus.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas