Tours y parques de Grupo Xcaret reciben premio Salón de la Fama

 
Redacción
hrs.

  • Los atractivos fueron reconocidos por TripAdvisor por cinco años de excelencia

Los tours Xenotes y Xichén, junto con los parques Xplor y Xoximilco, además del restaurante La Casona Valladolid de Grupo Xcaret, fueron galardonados con el premio Salón de la Fama de TripAdvisor por obtener Certificados de Excelencia durante cinco años consecutivos.

“Recibimos con mucha alegría y total agradecimiento el reconocimiento de TripAdvisor, ya que respalda los altos estándares de calidad y satisfacción que ofrecemos en cada una de las atracciones de Grupo Xcaret, incluyendo Xplor y Xoximilco, Xenotes, Xichén y La Casona Valladolid, que han entrado ya al Salón de la Fama de la plataforma”, dijo Lizeth Álvarez, Directora Comercial de Grupo Xcaret.  

“A partir de los comentarios de los viajeros mejoramos, innovamos y seguimos construyendo confianza a través de satisfacer las más altas expectativas de los turistas tanto nacionales como internacionales que buscan experiencias turísticas únicas y servicios de clase mundial”, aseguró.

En cada uno de los parques y tours de Grupo Xcaret los turistas pueden disfrutar desde experiencias relajantes y de aventura, que mantienen el cuidado de lugares sagrados en la Riviera Maya, todo con total seguridad.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas