Suite VIP de Expedia en la marca Krystal

 
Margarita Solís
hrs.

Grupo Hotelero Santa Fe y Expedia anunciaron la designación de Suite VIP en el nuevo Krystal Grand Insurgentes Sur en la Ciudad de México. Es un nuevo complejo de apartamentos localizados en una de las avenidas más emblemáticas.

Por segunda ocasión la marca Krystal recibe de su socio de negocios la designación como Expedia VIP Suite en el nuevo Krystal Grand Insurgentes Sur. Su ubicación es entre avenida Insurgentes y un centro comercial, es parte de un nuevo desarrollo de oficinas, comercios y empresa.

Anuncio de la nueva designación.

“Estamos seguros que con esta nueva distinción, Krystal Grand Insurgentes Sur marcará un precedente al sur de la ciudad de México y en la industria turística en general, por lo cual refrendamos nuestro compromiso de mantener año tras año esta VIP Suite Expedia y que otras propiedades de la cadena Krystal Hotels & Resorts, logren esta distinción para el disfrute de nuestros mutuos clientes”, comentó Rafael Morgado, director comercial de Grupo Hotelero Santa Fe.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X