Se inaugura Grand Hyatt Playa del Carmen

 
Nallely Campos
hrs.

El hotel Grand Hyatt Playa del Carmen se inauguró el pasado 9 de octubre, siendo el primer proyecto de este tipo de la cadena hotelera, no sólo en la Riviera Maya, sino en Latinoamérica, lo que le da un plus a la proyección de Playa del Carmen a nivel internacional, señaló Juan Mercadante, gerente general.



Con una vista hacia el azul turquesa del Mar Caribe ubicado en playa Mamitas y a unos pasos de la Quinta Avenida, el hotel diseñado por el famoso arquitecto Mexicano Sordo Madaleno y el galardonado Grupo Rockwell con base en Nueva York ofreceespaciosen donde los huéspedes pueden encontrar diversos detalles a través de los elementos, obras de arte, texturas y luz, entre otros aspectos.

El centro de hospedaje de plan europeo cuenta con 314 habitaciones y suites diseñadas con materiales naturales, pero elegantes, lo que crea una atmósfera moderna y casual. Las amenidades de las habitaciones incluyen baños con doble lavamanos, áreas de tocador dedicadas y cabezas de ducha triple, entre otros lujos. “El objetivo es atraer un nuevo perfil de viajeros que buscan, lujo, confort y estilo en un destino”, destacó Mercadante.

De igual forma ofrece un área de spa con un cenote creado y vista al mangle que fue respetado en su construcción. Tiene ocho salas de tratamientos, incluidas estaciones para hidroterapia, un vapor de eucalipto y duchas de cromoterapia de fibra óptica. Su oferta consta de servicios y tratamientos inspirados según la temporada,corporales y faciales, así como paquetes especiales de relajación y tonificación.

También, tiene un gimnasio equipado con aparatos Technogym y un estudio de entrenamiento con clases de yoga, pilates, Crossfit y meditación; lazona infantilCamp Hyatt con juegos, manualidades y actividades educativas, que incluyen paseos de descubrimiento, decoración de globos, voleibol de agua y eventos con la vida silvestre para niños entre las edades de tres a doce años; y el centro de juegos para adolescentes, #Hashtag teenarcade, con tenis de mesa, futbolito, una sala de cine para 10 personas y variedad de videojuegos, entre otros.

Las opciones gastronómicas incluyen dos restaurantes:La Cocina, con un auténtico menú de comida mexicana y caribeña y de estilo familiar, y el restaurante The Grill at 1-26 con una diversidad de mariscos frescos y cortes de carne, asimismo, tres bares/lounge, al igual que el Paseoun gran corredor que conecta la entrada del hotel con la playa y donde se exhiben antojitos y bebidas como los cocteles de mezcal. Los restaurantes de estilo contemporáneo ofrecen una fresca selección de sabores combinados con la cocina local e internacional.

De igual forma cuenta con más de dos mil 800 metros cuadrados de espacios multifuncionales para reuniones dentro de un edificio independiente al hotel. Un salón de usos múltiples y seis salones de juntas, así como áreas para eventos en interiores y exteriores, para reuniones, eventos sociales y bodas.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas