Se fusiona Cala de Mar con operadora de lujo

Javier Aluni con su socia María Elena Simon, y Ricardo Ruiz, miembro del consejo directivo.
 
Bedilia Brizuela
hrs.

Con la finalidad de atraer al segmento de mayor poder adquisitivo, el hotel Cala de Mar, antes Capella Ixtapa, se fusionó con la operadora Preferred Hotels & Resorts y pretende priorizar la calidad del servicio sin descuidar la infraestructura de lujo, informó Javier Aluni, nuevo director del complejo.

El principal mercado de este hotel son los norteamericanos en un 80%, les siguen los mexicanos, y se pretende que, a futuro se puedan expandir las propiedades, manteniendo el nombre del mismo, sobre todo en destinos que no cuenten con un gran número de cuartos de hotel y que puedan tener la calidad de brindar un servicio de lujo, explicó.

Aluni dijo que los estándares de la marca van más por el servicio y le sigue unas buenas instalaciones, sobre todo para viajeros que buscan tranquilidad.

El hotel contará con 700 agentes de viajes directos para lograr una venta personalizada en un plan de venta de uno a uno.

Finalmente señaló que el promedio de estancia es de dos noches en fines de semana, por lo que se trabaja para lograr un promedio de ocupación por arriba del 60%, con atractivos como alberca en cada habitación, así como servicio personalizado.

El complejo, localizado en Ixtapa Zihuatanejo, cuenta con 59 habitaciones, cada uno con vista al océano Pacífico, además de que ofrece spa con jacuzzi, sauna y vapor, a excepción de masajes pues ofrece únicamente tratamientos corporales, añadió.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X