X
Royal Resorts y RCI establecen contrato de afiliación | Periódico Viaje

Royal Resorts y RCI establecen contrato de afiliación

 
Alonso Gordoa
hrs.

RCI dio la bienvenida a Royal Resorts en su red de intercambios.



Mediante este contrato de afiliación, los Socios de RCI que deseen viajar a Cancún y la Riviera Maya tendrán ahora acceso a seis desarrollos de Royal Resorts, que incluyen a The Royal Cancun, The Royal Mayan, The Royal Islander, The Royal Caribbean, The Royal Sands y The Royal Haciendas.

Además, los socios de Royal Resorts que se conviertan en Socios RCI tendrán acceso al servicio de intercambio vacacional de RCI y servicio de viajes ofreciendo así, más opciones y mayor flexibilidad.

“Nuestros Socios son nuestro activo más valioso, y siempre serán nuestra mayor prioridad al realizar nuestros planes para el futuro. La alianza con la familia RCI garantiza que ahora contamos con un proveedor de intercambios que satisface nuestras necesidades estratégicas de cara al futuro y enriquece las experiencias vacacionales que podemos ofrecer a nuestros Socios”, dijo Kemil Rizk, Director General de Royal Resorts.

“Es simbólico que anunciemos esta asociación el 21 de diciembre de 2012 porque, como lo predijeron los mayas, es el inicio de una nueva era. Trabajar con RCI nos brindará un valioso apoyo comercial que nos permitirá llevar a cabo nuestros importantes planes de crecimiento”, dijo Mark Carney OBE, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Royal Resorts.

Por su parte, Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI Latinoamérica destacó que los valores corporativos de integridad, confianza, responsabilidad y respeto de Royal.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas