Rosewood San Miguel de Allende, entre los mejores del mundo

 
Redacción
hrs.

Su spa también fue incluido en el listado

El hotel Rosewood San Miguel de Allende fue reconocido por segundo año consecutivo con cinco estrellas por parte de la lista de Forbes Travel Guide, y por primer año, su spa Sense, obtuvo cuatro estrellas, lo que los pone como uno de los mejores hoteles y spas en el mundo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir las 5 Estrellas Forbes nuevamente este año. Haber obtenido el año pasado este galardón de alto prestigio internacional fue un reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo por elevar al nivel máximo los estándares de hospitalidad que crean experiencias memorables para nuestros huéspedes, pero haberlo logrado dos años consecutivos nos llena de satisfacción, ya que acentúa nuestra misión por mantenernos a la vanguardia”, expresó Alfredo Rentería, Director General de Rosewood San Miguel de Allende.

Forbes Travel Guide es el ranking global de hoteles, restaurantes y spas de lujo que se basa en una inspección incógnita por parte de un jurado que evalúa 900 estándares que garantizan el lujo, la calidad y la exclusividad de las propiedades. La calidad del servicio es uno de los puntos más importantes a evaluar dentro de estas revisiones, seguido del nivel de las instalaciones.

Este reconocimiento se suma a las anteriores galardones internacionales que ha ganado el hotel como los 5 Diamantes de la AAA.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas