Room Office y eventos seguros en Hoteles NH

Álvaro Barush, director general del hotel NH Collection Guadalajara Providencia
 
Víctor Cisneros
hrs.
Protocolos de bioseguridad más estrictos para reuniones y congresos y mejores opciones para el home office

Derivado de la pandemia de Covid-19, Hoteles NH implementan nuevos protocolos de seguridad y servicios como el Room Office.

Recientemente, NH Hotel Group recibió el sello Safe Travel del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

“Implementamos más de 700 acciones de limpieza y desinfección en todas las propiedades para que el huésped se sienta seguro y no tenga que salir de la habitación”, dijo en entrevista Álvaro Barush, director general del hotel NH Collection Guadalajara Providencia.

Publicidad
Publicidad

En el tema de las convenciones y congresos que se llevan a cabo en los hoteles, señaló que los protocolos son más robustos.

“Se realizan sesiones de limpieza auditadas por especialistas en higiene de SCS antes y después de realizar una reunión o congreso, junto con un montaje especial del mobiliario”, añadió Barush.

También se brinda atención especial a los invitados como gel antibacterial a la entrada y salida, toma de temperatura y señalamiento para la sana distancia.

Te puede interesar: Viajeros prefieren hoteles y servicios sin aglomeraciones

Para los bufetes se hicieron asistidos junto con los coffee breaks y hasta comida para llevar, todo en lugares abiertos como terrazas.

Room office, trabaja desde el hotel

En lugar de permanecer en casa para trabajar de forma remota, NH ofrece el servicio de Room Office para una nueva experiencia.

“Trabajar desde un hotel es totalmente diferente, debido a las condiciones y mobiliario. Además, tienen todos los servicios del hotel como servicio a la habitación que lo hace más cómodo”, agregó Álvaro Barush.

Y para darle todavía más comodidad, acaban de implementar su programa pet friendly para no dejar solo a la mascota.

Para hacer Room office (disponible en todas las propiedades de NH Hotels) basta con entrar a su sitio web en la sección de Room Office para reservar. Se puede ir a trabajar acompañado de la pareja, la familia y hasta los amigos para vacacionar cuando terminen sus labores diarias.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X