Renueva hotel Misión La Muralla “Distintivo M”

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El hotel Misión La Muralla recibió la Certificación “Distintivo M”, programa impulsado por las Secretarías de Economía y Turismo, para estimular a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES).

Miguel A. Irazaba, director de Misión La Muralla, recibió dicho distintivo en calidad de renovación, durante la entrega de varios reconocimientos realizada el pasado 21 de febrero.

En el evento especial presidido por Mauricio Salmón Franz, secretario de Turismo de Querétaro, se dio a conocer que actualmente la entidad es la segunda en el país con mas cantidad de reconocimientos al sumar 249 distintivos M (Moderniza).

En dicha entrega participaron en el presidium Juan Noriega, director de Modernización Turística, y José Mansueto Juárez, director de planeación y Desarrollo Turístico.

Moderniza, tiene vigencia de un año y es renovada siempre que los establecimientos cumplan con los requisitos, manteniendo los altos estándares de calidad, informó un comunicado de prensa.

Este año 79 empresas recibieron este reconocimiento, de las que 20 son nuevas y existen 59 renovaciones.

El programa busca promover la participación de las empresas en acciones que conlleven la incorporación de los procesos de operación, a esquemas de calidad y de modernización y a la certificación del servicio que prestan los negocios a los clientes.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas