Renovación de Hampton Monterrey Galerías Obispado

 
Margarita Solís
hrs.

Grupo Hotelero Fibra Inn (GHFINN) reinauguró en Monterrey uno de sus hoteles más emblemáticos, invirtió 100 millones de pesos en la remodelación, anunció Oscar Calvillo, CEO de Fibra Inn.

Con 223 habitaciones el hotel Hampton Monterrey Galerías Obispado, perteneciente a la cadena internacional Hilton Worldwide y operado por GHFInn, celebró su completa y total remodelación.

La remodelación fue al 100% de acuerdo al nuevo concepto de Hampton by Hilton a nivel global, resaltando un diseño moderno y elegante, desde cada habitación, hasta fachada, interiores, mobiliario, camas y alberca. Asimismo, se realizó una actualización de la red de internet para brindar WiFi de alta velocidad a los clientes y se mejoró el cableado para asegurar que toda la nueva tecnología funcione correctamente para ofrecer una experiencia funcional a cada huésped.

Este hotel inició su construcción en 1996 y un año después, 1997, ya estaba operando. “Es un símbolo muy importante, es el primer hotel de los que tiene la fibra, de los que ha mantenido en propiedad indirectamente con las empresas predecesoras”, comentó en entrevista Calvillo.

Debido a su renovación total, el hotel se convierte en el hotel insignia en remodelaciones y amenidades para la marca Hampton, fue renovado en su totalidad de acuerdo a los estándares de cambio de marca de Hilton Worldwide.

Con la mejora de su quinto hotel en el estado, el grupo fortalece su presencia en Monterrey con 825 cuartos y asegura una ocupación promedio del 69% en todas sus plazas del estado.

En la reinauguración además de Calvillo, también estuvieron presentes Víctor y Joel Zorrilla Vargas, fundadores del Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Inn; Rafael de la Mora, director general del GHFINN; socios de negocios, tour operadores e invitados especiales.

“Es para nosotros un gran motivo de orgullo presentar el renovado Hampton Monterrey Galerías Obispado y no solo porque tiene una historia para nosotros, sino también porque nos permite consolidarnos como uno de los grupos con mayor fortaleza en el sector hotelero de la región. Estamos seguros que con esta renovación, Hampton es una de las mejores opciones de hospedaje en Monterrey”, comentó De la Mora.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas