X
Remozan hotel Balmoral de Costa Rica | Periódico Viaje

Remozan hotel Balmoral de Costa Rica

 
Isabel Gordoa
hrs.

Con una inversión de ocho millones de dólares el hotel Balmoral de San José de Costa Rica concluirá su última etapa de remodelación, informó su gerente general, Giovanni Graziano.



Señaló, que desde hace cinco años, el centro de hospedaje se ha ido renovando y este año estará completamente remozado.

Como primera etapa, mencionó que se llevó a cabo la construcción de su restaurante-bar-café, El Patio, con arquitectura rústica contemporánea. El concepto es abierto, con terrazas, espacios iluminados, vegetación y techo retráctil.

Su cocina sirve desde platillos internacionales como pizzas, pastas y ensaladas, hasta típicos de la región, como el Gallo Pinto.

En la segunda fase, explicó que se renovaron sus 112 habitaciones y se espera incluir otras dos para este año, todas están distribuidas en seis pisos. Las hay con vista hacia la Avenida Central o hacia la ciudad, así como con terraza, tina, jacuzzi y para personas con capacidades diferentes. Además, cuentan con aire acondicionado, cajas de seguridad, minibar, plancha, secadora, televisión con cable y acceso a internet inalámbrico.

Asimismo, dijo que a lo largo de este año concluirán el proyecto “La Galería”, un conjunto de tiendas de accesorios, bolsas, regalos, productos personales, farmacia y dulcería, que brindan servicio a sus huéspedes.

Además, resaltó que el hotel ofrece seis salas para eventos, centro de negocios, gimnasio y sala de masajes, así como servicios entre los que destacan el internet inalámbrico, lavandería, recepción 24 horas, taxis, cambio de moneda y oficina de tours. Asimismo, cuenta con la Certificación en Turismo Sostenible (CST).

El Balmoral, está ubicado en el corazón de la capital, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el costo por habitación sencilla es de 99 dólares.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas