Remodela Iberostar sus hoteles en Playa del Carmen

 
Redacción
hrs.

La cadena Iberostar Hotels & Resorts reabrió las puertas de sus hoteles Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal, ubicados en Playa del Carmen, tras un proceso de mejora que inició aproximadamente hace un par de meses.

Se construyeron dos nuevos lobbys, los cuales han sido rediseñados con mobiliario y decoración de vanguardia, además se han ampliado las zonas de terrazas y palapas, para que los huéspedes tengan espacios
para un buen descanso y relajación.

Con respecto a los trabajos de remodelación en la zona de Spa y gimnasio, ambos estarán listos en el primer trimestre de 2016.

La oferta gastronómica, un nuevo restaurante de comida mediterránea, una heladería y un local de habanos abren sus puertas.

Adicionalmente, se reubicó el restaurante de comida mexicana y de cortes de carne. Asimismo, se han rediseñado los aspectos decorativos de los espacios interiores y exteriores, como el área de piscinas y de juegos infantiles.

En cuestiones operativas, la compañía ha invertido una cantidad significativa en la remodelación de dichos hoteles y por ello ha llevado a cabo la actualización y mejora de las redes eléctricas, de gas y saneamiento, así como en rediseño y optimización de la gestión energética.

“Para nosotros es muy importante la reapertura de nuestros hoteles Iberostar Tucán y Quetzal, ya que nos permite continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el mejor servicio, la mejor atención y una excelente calidad. El hotel ha tenido renovaciones significativas en las áreas de restaurantes, palapas y terrazas, así como mejoras generales en mobiliario y aspectos decorativos, que estamos seguros serán del agrado de nuestros futuros huéspedes”, señaló Rafael Carmona, Director de Operaciones de Iberostar en México.

Rodeados de vegetación tropical, Iberostar Tucán e Iberostar Quetzal están situados en una zona privilegiada en primera línea de playa y aproximadamente a 3 Km de la zona principal de Playa del Carmen, la ubicación de ambos hoteles brinda a los viajeros la facilidad para conocer la riqueza mexicana en las amables poblaciones cercanas y visitar las zonas arqueológicas emblemáticas de la cultura maya.

El reinicio de operaciones de los hoteles fue programado a partir del 10 de diciembre, con respecto a Iberostar Quetzal y desde el 18 de diciembre de 2015 para Iberostar Tucán. Estos esfuerzos de mejora son resultado del deseo de la cadena hotelera por renovar y transformar sus establecimientos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a todos sus huéspedes.

Iberostar Hotels & Resorts emprenderá además, durante 2016, diferentes proyectos de reforma en sus hoteles de todo el mundo.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas