Relanzan hotel en Toluca

 
Margarita Solís
hrs.

Con una inversión de más de dos millones de dólares realizada por InterContinental Hotels Group,  se hizo el relanzamiento de su hotel Crowne Plaza Toluca-Lancaster.

El hotel cuenta con 113 habitaciones bajo el concepto WorkLife, que están diseñadas para ofrecer una combinación de comodidad, conectividad y flexibilidad para el viajero de negocios moderno.

La empresa aplicó los nuevos estándares de la marca, como son una nueva decoración en muebles y un cambio de colores que le dan frescura y elegancia a las áreas públicas, salón de eventos, el Bar Abanicos y en todo el foyer. Se instaló la tecnología de IHG Connect (una banda ancha de 50 megas de internet dedicados) para que los huéspedes puedan seguir conectados sin interrupción con una mayor velocidad.

El hotel se encuentra en Paseo Tollocan en Metepec, Estado de México, a sólo cinco minutos del Centro de Convenciones y de los principales Parques Industriales.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X