Regresa un ícono de Chicago

 
Bedilia Brizuela
hrs.

El hotel Ambassador Chicago celebró recientemente su reapertura con la finalidad de mostrar una restauración acorde a su identidad histórica.

Y es que esa propiedad legendaria, construida en 1926, se inspira en la Edad de Oro de la ciudad y fue el hospedaje de celebridades como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor.

Asimismo, pretende homenajear el pasado de la ciudad a través de la programación y el diseño, tal es así que se ha unido a la Lifestyle Collection de Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.

Esa es una de las cinco colecciones distintas dentro de la marca pero con un nivel superior de servicio, alojamiento y diversas opciones gastronómicas.

La compañía hotelera atiende distintas experiencias y, por lo tanto, tienen sus propios estándares. Por ello existen Legend, LVX, Lifestyle, Connect y Preferred Residences.

La propiedad se ubica en el ilustre barrio de Gold Coast y ofrece vistas al lago Michigan con fácil acceso a la principal avenida comercial de Chicago, Michigan Avenue.

Además, cuenta con 285 habitaciones espaciosas, un centro fitness 24 horas, dos restaurantes y comodidades seleccionadas por artesanos y chefs de Chicago.

Al lado del hotel está un restaurante legendario que actuó como el hotspot de celebridades durante la Edad del Jazz y que actualmente está siendo reconfigurado por el Lettuce Entertain You Group, para presentar conceptos innovadores de diseño y gastronomía que reproducen la historia del espacio y le brindan modernidad.

Los detalles del diseño celebran la historia de Chicago en los techos abovedados y molduras de corona, proporcionando un ambiente ideal para exhibiciones rotativas de arte contemporáneo.

Destacan las manijas de cristal, los buzones originales y el hierro forjado ornamentado unido a muebles modernos e instalaciones de arte de pintura, fotografía y escultura, que sirven como recordatorios de la presencia cultural de Chicago y del pasado del hotel pero con un toque elegante.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de esos hoteles en línea o dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X