Reconocen a City Express como empresa hidrosustentable

 
Redacción
hrs.

La cadena Hoteles City Express obtuvo el distintivo de Hotel Hidro Sustentable, el cual entrega la Alianza por la Sustentabilidad Hídrica, por el ahorro importante de este recurso natural en seis de sus propiedades en el país.

Se informó que la cadena de hoteles logró certificar un ahorro de 40 por ciento de agua en los complejos de Insurgentes Sur, Reforma y Buenavista, de la ciudad de México, así como en Campeche, Campeche; Mérida, Yucatán; y Ciudad del Carmen, Campeche.

Cabe señalar que hasta hoy, los hoteles galardonados en las cinco ediciones del premio han dejado de consumir 229 millones de litros de agua, lo que se traduce en un ahorro de alrededor de 30 millones de pesos.

Entre los planes de crecimiento, esta empresa planea abrir entre 15 y 20 hoteles para 2017 en el mercado mexicano. Actualmente City Express cuenta con hoteles en la Ciudad de México, Aguascalientes, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Baja California Sur, Campeche, Veracruz, Chiapas, San Luis Potosí, entre otros.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas