Recibe reconocimiento de AAA

 
Margarita Solís
hrs.

A nueve meses de operación Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ubicado en Playa Mamitas y diseñado por el arquitecto Sordo Madaleno, fue reconocido por la American Automobile Association (AAA) con el premio de los Cuatro Diamantes.

De los 36 mil hoteles clasificados por la AAA en Estados Unidos en 2016, sólo el 3% recibió este distintivo.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort inició operaciones el pasado 15 de junio de 2015, a la fecha ha recibido 74 mil 775 huéspedes.

“Estamos extremadamente honrados de recibir este premio a tan corto tiempo de haber iniciado operaciones. Todo nuestro staff, desde ama de llaves, seguridad, cocina, recepción hasta los directores de cada área, se enorgullecen de ofrecer un servicio extraordinario a nuestros clientes, y es un estímulo saber que todo nuestro trabajo está siendo reconocido”, dijo Juan Mercadante, gerente general del hotel.

Entre las ventajas que los huéspedes reconocen es su ubicación frente a Playa Mamitas, y de las 314 habitaciones, incluyendo 36 suites, 20 suites que cuentan con vista al mar, además de dos suites presidenciales. Una selección de suites tiene acceso directo a unas albercas del tipo “infinity” con vista a los manglares.

Los viajeros de negocios reconocen los 18 salones para convenciones y eventos. La gastronomía ofrecida por La Cocina y The Grill at 1 26, ambos conceptos propios del hotel, y el recién premiado Cenote Spa.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas