X
Recibe premio Paradisus Cancún | Periódico Viaje

Recibe premio Paradisus Cancún

 
Margarita Solís
hrs.

Paradisus Cancún fue premiado como “Best Hotel Overseas 2017”, otorgado por Voyage, revista de lujo especializada en viajes.

El hotel propiedad clave en México del grupo Meliá Hotels International, se ubica frente a las playas de Cancún, cuenta con nueve restaurantes y ocho bares con excelente calidad culinaria y una decoración que ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable, de los cuales sobresale Tempo, un concepto de alta cocina vasca liderado por Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin.



Los premios Voyage Best Hotel and Resort Value son entregados cada año por la revista Voyage y la agencia de viajes online más grande de China, Ctrip, que registra 300 millones de usuarios y una variedad de más de 800 mil hoteles. 

Además, el hotel cuenta con espaciosas, lujosas y elegantes suites con terraza privada, y espectaculares vistas al mar Caribe o la laguna Nichupté. Entre los servicios del hotel destacan Royal Service, sólo para adultos, para aquellos viajeros que buscan un poco más de atención, cuidados y privacidad; Family Concierge, diseñado para que las familias puedan pasar tiempo juntas; y YHI Spa para los huéspedes que buscan una experiencia de relajación total.

Paradisus es un hotel todo incluido, que pertenece y es gestionado por Meliá Hotels International. La marca está en expansión, tiene actualmente dos hoteles en Punta Cana, República Dominicana: Paradisus Palma Real y Paradisus Punta Cana y tres en México: Paradisus Playa del Carmen La Perla, sólo para adultos; Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda y el nuevo Paradisus Cancún.

Estos resorts, que disponen de categorías de habitación únicas y opciones de upgrade de lujo tales como el Royal Service sólo para adultos y el Family Concierge sólo para familias, son ideales para un amplio abanico de clientes, como parejas, vacaciones familiares, celebración de bodas y viajes de negocios.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas