Real Inn inicia operaciones en Villahermosa

 
Bedilia Brizuela
hrs.

Con una inversión de 10 millones de pesos, este 1 de agosto inicia operaciones el Hotel Real Inn Villahermosa. Así lo dio a conocer Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), en conjunto con Eduardo Ymay, director general de Grupo Real Turismo, división turismo de GEA.

El hotel será el primero de la cadena Businnes Class en el sureste del país, está dedicado tanto a viajeros de negocios como de placer y ubicado en la nueva zona de desarrollo comercial Tabasco 2000, del centro de exposiciones Expo Center Tabasco Park, el Museo Papagayo y el Parque-Museo La Venta.

Este nuevo integrante del grupo multi-marcas, contará con estándares de Grupo Real Turismo (Hoteles Quinta Real y Camino Real), desde uniformes hasta mobiliario, imagen, colores y textiles en todas las áreas del hotel, incluidos centros de consumo.

El edificio es completamente libre de humo, cuenta con 145 habitaciones y suites, centro de negocios, alberca gimnasio, lavandería, tintorería y salones para eventos con capacidad hasta para 250 personas en montaje tipo auditorio, así como estacionamiento propio e internet de alta velocidad de 20 megas, sin cargo adicional.

“La comercialización estará basada en tres directrices: en el segmento de negocios, grupos y vacacional/placer, y ésta se hará a través de una experimentada fuerza de ventas corporativa, plataformas y canales de venta como lo son e-commerce, páginas de internet y redes sociales; la propia central de reservaciones, un atractivo Programa de Lealtad Círculo Real y oficinas de representación en Guadalajara y Monterrey, entre otras, sumando a todo ello la implementación de puntuales estándares de calidad y servicio”, informó Ymay.

Real Inn Villahermosa se suma a las propiedades ubicadas en la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua (capital), Guadalajara Centro, Guadalajara Expo, Mexicali, Morelia, Nuevo Laredo, San Luis Potosí y Torreón.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas