X
Reabre hotel RIU en Cancún | Periódico Viaje

Reabre hotel RIU en Cancún

 
Alonso Gordoa
hrs.

Tras una completa reforma, RIU Hotels & Resorts reabrió su hotel RIU Caribe, ubicado en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.



La renovación del hotel todo incluido se realizó en varias fases y esta última ha incluido el lobby, jardines y piscinas, bares y teatro. La inversión total en el proyecto ha sido, aproximadamente, de 10 millones de euros.

De acuerdo con la cadena, el hotel reabre con un estilo muy moderno y una decoración fresca. Todas las zonas comunes y habitaciones tienen ahora más luminosidad gracias al dominio del color blanco y de las vistas al mar.

El hotel cuenta con 506 habitaciones totalmente renovadas que ofrecen ahora televisión de pantalla plana, cajas de seguridad electrónicas tamaño ‘laptop’, acceso inalámbrico a internet y nuevo mobiliario y lencería. Los baños también han sido renovados con el nuevo estilo que RIU está imprimiendo en sus hoteles y ahora cuentan con plato de ducha en lugar de bañera.

En las zonas comunes destacan los nuevos lobby bars ‘Frida’ y ‘Kahlo’ que cuentan con terraza y espacio para actuaciones musicales para amenizar la copa previa a la cena. También destaca el nuevo bar lounge ‘Calypso’. Este se encuentra junto al lobby y dará servicio por las noches a las personas que estén disfrutando de los espectáculos y música en vivo del nuevo teatro interior del hotel.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas